30 de diciembre de 2013

Tiempo de un ayer

Estonia
Historias del pasado, retratos en blanco y negro...retrospectivas de un ayer, un hoy y un mañana, pero el retrato cambia, va cambiando el paisaje, las estaciones...tú vas cambiando, las experiencias te hacen cambiar, modificar pequeños hábitos, ya no cabe la resistencia. Otro año que termina, pero el reloj sigue marcando las horas, minutos y segundos...tiempo solo tiempo y tiempo que necesitas para seguir avanzando en la dirección que sientas. Tiempo que no volverá, pasará y renacerá. Es tu historia, vívela.



24 de diciembre de 2013

Over the rainbow

Fort Denison
En medio de la bahía una luz esperanzada, una vida solo imaginada, encerrada en sus propios miedos. Pensamientos diarios, imágenes confiadas en su realidad. Solo el tiempo permitirá dejar caer las barreras, la fortificación...te sentirás libre, libre entre las rejas figuradas, ensueños del subconsciente que saldrán a la luz. Brillante consciencia de tu sabiduría interior.

15 de diciembre de 2013

Hello Kitty

Gata blanca, silenciosa, irradia fuerza desde el resurgimiento apacible y calmado. Corazones desbordados, risas y alegrías que provocan simpatía. Sus pequeños ojos sonrientes iluminan cada mirada, vuestra mirada. Paso a paso de una vida por delante, sin consciencia presente en cada momento. Cada instante, simplemente perfecto y único, como vosotras. Luz brillante, esplendor en la tierra y en el cielo, azul intenso de sensibilidad, sentimiento y armonía.

3 de diciembre de 2013

Dalí

Vienna 
Completamente empapado, rumbo indefinido por calles desconocidas, sin saber donde ir. Lluvia incesante, intensa, pleno viraje del tiempo. Tu instinto te guía y esperas. Entras y descubres al genio, inigualable Dalí. Arte del arte, surrealismo en pleno corazón de Vienna. Te persigue su mirada, no sabes donde sentarte, casi todas vacías. Te decides, no tienes mucho tiempo y es tarde. Las inclemencias te han conducido allí, no es casualidad. Momento especial para disfrutar. No sientes la ropa mojada y cuando sales todo está en calma, despejado.
Encuentros en tiempo y lugar, añoranzas que compartes de tu tierra, casualidades acertadas sin saber por qué.