24 de julio de 2014

Anclados

Copenhagen
Anclados en costumbres, juicios, valores y razonamientos propios de cerebros rígidos y cerrados. Respuestas que dominan la sinrazón, abnegados al cambio, respuestas que no responden a ninguna pregunta sincera, preguntas que se niegan a vencer el cambio. Anclados en el tiempo, inmovilizados, pensamientos que atascan la pasión por empezar de nuevo, y mientras tanto, pasa el tiempo, ahogado por tus falsos movimientos, esperando que te lances y no te olvides nunca de tu centro.

23 de julio de 2014

Diálogos en un banco

Denmark
Me miras, te miro, tan solo una mirada que pareces comprender. Nuestros hombros inclinados en postura armónica, contactan sutilmente a través de nuestras manos y pies. Nos rodean, nos ven, pero no están en nuestro circulo imaginario. Escucha que empieza a activarse corporalmente, nos envía señales receptivas de comunicación, comprensión y alivio. Estás donde estás porque me necesitas, te necesito y siempre estarás porque formas parte de la historia de una vida que empezó y no se sabe cuando acabará.

6 de julio de 2014

Soledad

Spain
Comienzas una nueva vida, lejos de la tierra que te vio nacer. No eres consciente todavía de todos los cambios que experimentarás en apenas dos horas. Lo primero que verás será un aeropuerto, un coche te estará esperando para llevarte a tu nuevo hogar. No dejarás de observar el paisaje, la gente, los letreros...todo diferente, en una lengua que aprenderás fácilmente. No caminas solo, tu estrella te guiará para seguir caminando, subir peldaños y disfrutar de tu nueva vida. Tu gran sensibilidad y sentimiento te protegerá allá donde vayas, porque nunca estarás solo y siempre recordarás el secreto del agua.