21 de agosto de 2014

Puesta de sol

Pyrenees
Contemplar como el sol va despidiendo otro día, descendiendo hasta llegar a su propio abismo, desvaneciéndose del alcance de tu vista. Su luz intensa deja de emitir su potente luminosidad y se ocultará despacio, sin dejar rastro, nadie notará su ausencia, nadie lo recordará. Despides un día más, un día menos de eternidad. Toda tu atención se concentra en el astro solar, energía que transmite tranquilidad y fuerza para que el tiempo siga pasando y no dejes escapar ni un solo segundo de existencia.

7 de agosto de 2014

Nuevo destino

Australia 
Impaciente, sigues dentro, ilusionado por tomar tierra, escasos minutos que disparan el tiempo. Ojos asombrados y expectantes. Nuevo rumbo, nuevo territorio, nuevas experiencias y momentos que harán de tu vida un nuevo día, único en todos los sentidos. Inventarás tus aventuras, instantáneas que te acompañarán una vez más en tu eterno peregrinaje. Cielo que atardece, refleja en el océano su quietud. Confianza en ti mismo infinita, la buena suerte siempre te protegerá.

1 de agosto de 2014

Un día después

Indonesia
Playa desértica, sentimiento liberador, pausado, lentitud en el paso, mientras caminas. Piensas en tus deseos, anhelos y esperas respuestas. Respuestas a preguntas todavía sin contestar, que no llegan, pero sabes que el tiempo resolverá a su debido momento. Todo ocurre por alguna razón y cuando te distancias y dejas que el tiempo corrija las situaciones, tus preguntas hallarán la respuesta, no la que esperas, sino la que necesitas.