28 de julio de 2015

Acogida

Seoul
Cansado, desorientado, en búsqueda de refugio y compañía. Atraviesas calles, pasadizos, galerías, justo delante te invita a entrar, descansar. Compartir momentos, disfrutar de la gastronomía, de un tiempo necesario para continuar y renovar energías. Desconocidas hasta ese mismo momento se abren y cuentan historias. Historias vividas, experiencias tan diferentes, tan cercanas. Sientes renacer de atemporalidad, has llegado a un destino en tu tiempo, en su tiempo.

18 de julio de 2015

Lifelong learning

Devonport
Hacia adelante extiende sus raíces, amplía sus horizontes. Experiencia y sabiduría acompasan su crecimiento ya milenario. No deja de experimentar y sentir a quien le acompaña, le abraza y confía sus más íntimos sentimientos. Cada día, cada noche, cada amanecer renueva sus ilusiones. Sigue evolucionando, se siente vivo en cada comienzo. A un lado y postrado a sus pies descansa su pasado, sus experiencias, oportunidades que pasaron de largo. Da la bienvenida a un nuevo día, renovando sus motivaciones, ávido por seguir aprendiendo, despidiendo a su pasado.

13 de julio de 2015

A good friend

Insadong
Incalculable, no tiene precio. Cultivas los hilos, entrelazados en el tiempo. Amistades verdaderas, sinceras, de apoyo mutuo. Creces, aprendes, evolucionas, hilos que siguen conectados. Tristeza en su tristeza, alegría en su alegría, fuerzas positivas siempre presentes, cada instante de la vida. Te expresas en libertad, lo que sientes, piensas. Cercanía en lejanía, conexión que jamás rompe la distancia, porque el corazón no está lejos, siempre a tu lado. 

4 de julio de 2015

En blanco y negro

Australia
Presencia hierática en un paisaje expectante, apartado, solitario. En un silencio absoluto donde el horizonte va disipando tus dudas y el mar apacigua tu realidad. La misma realidad que contemplas de nuevo, pero nada parece cambiar. Nada se mueve, sigues completamente asombrado, curioso. Oculto tras las nubes espera el sol, brillará, pero el paisaje seguirá en blanco y negro, esperando un día más.