19 de septiembre de 2014

Oleaje

Senegal
Erosionadas, impertérritas, impasibles esperando la próxima embestida. Como una roca, así resplandeces, paciente y seguro. Designios de vida, se aceptan, se superan, unos tras otros. Aprendiendo a navegar entre tempestades, llegas a la calma y de nuevo al oleaje. Subidas y bajadas, movimientos que ayudan a seguir creciendo y disfrutar de cada momento. Celebras tu aniversario, hoy, ni ayer ni mañana, día especial en el calendario.

11 de septiembre de 2014

Luna llena


Ascenso lento, delicado, observa y se siente observada. Consciente de su estela, reflejo de su paso, no deja que nada la oculte, no apagan su luz. Paso radiante, estado sublime de contemplación entre colores incandescentes que irradian luminosidad, nubes que la rodean y le permiten seguir ascendiendo. Como una llama encendida, incandescente, hasta alcanzar el punto más sublime de contemplación. Espectacular visibilidad que nos ofrece la entrada de otra noche calurosa. Septiembre no se rinde al final del verano y sus temperaturas nos recuerdan que sigue muy presente y tardará en retirarse.

4 de septiembre de 2014

Septiembre

Copenhague
Tiempo de reflexión, voluntades renacidas, siempre propósitos de un nuevo comienzo, una nueva estación. Captas el silencio, su soledad, nada se pregunta. Simplemente sigue, día tras día, soñando con sus sueños, alimentado por las aguas de un lago ensombrecido. No saldrá del círculo. Se apartará momentáneamente, adentrándose en sus orillas áridas, protegidas por vegetación. Será su despertar que el paso del tiempo apagará.